miércoles, 13 de mayo de 2009

Tanya Trahtemberg - www.tanyatrahtemberg.com

Tanya Trahtemberg, Dueña y Diseñadora de Joyas, Tanya Trahtemberg.

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Visión, Perseverancia y Mucha Paciencia.

¿Qué fue que lo inspiró para comenzar su negocio?
La necesidad de ser independiente y exitosa.


¿Cómo lo financió?
Poco a poco… siempre re-invirtiendo en lo que creía.


¿Tiene alguna influencia el ser hispano que Ud. aplique a su negocio?
Un montón, la inspiración viene de mis raíces y también de mi historia.


En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?
Tengo convicciones muy profundas con mi misión en la vida, eso es definitivamente lo que me lleva hacia delante.

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?
¡Volver a empezar!


Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿qué sería?
El sistema… siempre se queda atascado en un momento u otro.


¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?
Llegar al corazón de la gente, vivir una vida feliz y en paz.


Cuéntenos de tres emprendedores que admira
Mi abuelo, mi tío y mi hermano… ellos definitivamente influenciaron mi visión de negocios.


Para las reuniones de negocios, que es mejor: ¿desayuno, almuerzo o cena?
Mayormente cena, de esa manera no interrumpo mi trabajo.

¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio?
Invierto mucho tiempo en mi trabajo, sin embargo no lo siento como un sacrificio, disfruto haciendo lo que hago.


¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?
No hay un signo de locura más certero que hacer la misma cosa una y otra vez y esperar que los resultados sean diferentes.
Albert Einstein.

¿Es difícil no ser convencional?
Realmente no, sólo se necesita una mente creativa… y coraje.


¿Cuál fue el error mas grave que cometió?
Discutir con amigos y familiares sobre trabajo.


Se considera usted un innovador? ¿Por qué?
Sí, me gusta crear soluciones para las personas, y poner una sonrisa en sus caras.


Acerca de la empresa:
Tanya Trahtemberg nació como cuarta generación de joyeros, que han hecho su marca en la industria desde 1905. Desde el principio, su bisabuelo italiano determinó los parámetros de calidad y fineza que han guiado a Tanya durante sus años en el negocio.
El diseño de joyas es una inspiración que viene con uno; no puede ser enseñado. Crear joyería excepcional viene de muchos años de experiencia. La diseñadora Tanya Trahtemberg, tiene las dos cosas.


El taller de Tanya Trahtemberg está ubicado en el corazón del distrito comercial moderno de Miraflores, en Lima, Perú, cerca de su local principal. Esto permite que las ideas fluyan entre el diseñador y sus joyeros.

Tanya constantemente viaja para encontrar las mejores piedras con las que diseña sus piezas exclusivas: piedras peruanas talladas a mano, turmalinas de Brasil, esmeraldas de Colombia, diamantes de Israel y muchas más. La inspiración viene de estos viajes y de las piedras mismas.
Todas las piezas son hechas a mano con la máxima atención en los detalles. Sólo usan oro amarillo y blanco de 18 kilates o plata esterlina para crear estas hermosas piezas que van a convertirse en una parte integral de su vida.


Para más información: www.tanyatrahtemberg.com

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página