viernes, 25 de mayo de 2012

Jacobo Perez Lizaur > www.DonDiegoSanta.com.mx

Jacobo Perez Lizaur, Fundador y Dueño, Don Diego Santa Tequila 

¿Cuál es su mejor atributo como líder? 
La motivación que logro con mis colaboradores. 

¿Tiene alguna influencia en ser hispano/latino que usted aplique a su negocio? 
Claro que sí. Vivir y conocer mi país, México, y en particular las tradiciones y cultura que quedan plasmados en nuestros productos. 

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante? 
Con la confianza que siempre he tenido en mí mismo y en los demás, que me permite reanudar el camino o la acción.

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo? 
La muerte de mi hijo mayor, quien era socio en este negocio.

Si pudiera cambiar una cosa de su vida, ¿cuál sería? 
Haber vivido al principio de mi matrimonio en Europa, donde fui invitado a trabajar con Danone.

¿Cuál era su ambición cuando era adolescente? 
Hacer el bien por los demás, aprender de mi padre los negocios y sobresalir en competencias de natación.

Cuéntenos, ¿a qué tres líderes Ud. más admira? 
A Gandhi, a la Reina Catalina de Aragón (Reina de Inglaterra) y a mi padre.

Para las reuniones de negocios, ¿qué es mejor: desayuno, almuerzo o cena?
En mi país acostumbramos los almuerzos.

¿Qué sacrificios ha tenido que hacer en su vida personal para ser exitoso en su negocio? 
Trabajar mucho, mucho, lo cual también a la vez es un placer.

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita? 
"Ama al prójimo como a tí mismo", Jesucritso.

¿Es difícil no ser convencional? 
Sí, lo es. Porque la novedad puede hacer a las personas inseguras. 

¿Cuál fue el error más grave que cometió? 
Endeudarme en exceso en negocios muchos años atrás.

¿Se considera usted un innovador? ¿Por qué? 
Sí, siempre he buscado cómo introducir nuevos productos al mercado y la utilización de nuevas tecnologías.

Acerca de la compañía 
Don Diego Santa Tequila fue fundada en 2001 por Roger Santa, mi hijo Jacobo y yo. Nuestras oficinas están ubicadas en México y Francia. 
Síntesis de la evolución de nuestro portafolio de servicios: 
- Exportación de tequila a Estados Unidos y Europa. 
- Comercializadora nacional e internacional de vinos, licores, cervezas y productos alimenticios. 
- Desarrollador de negocios (de productos de consumo) en México, America Latina, USA y Europa 
- Consultoría e implementación de: 
Estrategias de negocios 
Introducción de productos 
Apertura de mercados de alto volumen en diferentes canales 
Estrategias de Mercadotecnia (ATL, BTL, RP, On y Off Line) 
Outsource comercial

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página