domingo, 27 de enero de 2019

Master Fernando Camareno > www.mastercamareno.com

Master Fernando Camareno, Orador Inspiracional, Especialista/Consultor en el Desarrollo de Negocios en Redes, Programas de Seguridad y Calidad de Vida. 

¿Qué es lo que se necesita para ser emprendedor?
Deseo, pasión, misión y visión. Estar decidido a desarrollar los talentos y capacidades al máximo, los cuales nos fueron dados para hacer y ser.
   

¿Qué fue que lo inspiro para comenzar su negocio?    
La capacidad de alcanzar independencia, libertad del manejo de mi tiempo, mejores ingresos económicos, realizarme y sentir orgullo de mi mismo. Tener la oportunidad de contribuir a la sociedad, convirtiéndome en parte de su desarrollo. 

¿Cómo lo financió?    
Interesante pregunta ya que, durante 44 años he estado invirtiendo en la disciplina de las artes marciales, lo cual ha sido la base para toda mi carrera profesional. Se preguntará de que hablo; en mis 33 años de maestro de artes marciales y desarrollando programas de modificación de conducta y desarrollo del carácter, he podido crear la actitud luchadora y emprendedora para ser líder. Eso me ha llevado a niveles tales como 7 Campeonatos Mundiales y 6 Récords Mundiales, entre otros logros como atleta. Todo esto crea el mejor activo de financiamiento en los modelos presentes y futuros de negocios globales. La gente decidir unirse a sus proyectos por 3 razones: porque le conocen, porque les atrae su personalidad y porque confían en ti. Esto combinado con alternativas de negocios de escalabilidad global en donde con inversiones mínimas de menos de $1k a tal vez un máximo de $5k.   

Tiene alguna influencia en ser hispano que Ud. aplique a su negocio   
El hispano tiene unas características de lucha y superación, que parten de su pasión en hacer las cosas. Por otro lado en mi caso, el ser puertorriqueños me ha brindado la ventaja de ser bilingüe, al ser educados bajo el idioma español con el inglés como segundo lenguaje. No obstante en esta época no es más sencillo por el lenguaje tecnológico.   

En caso de adversidad, ¿cómo decide seguir adelante?   
Solo tengo que echar una mirada al proceso de todo lo invertido y logrado para llegar hasta donde estamos, nada más por respeto a esos procesos, me da la fortaleza y enfoque para seguir adelante. Recuerde que no tenemos los años que tenemos, sino solo nos restan los años por venir. Así que hay que vivirlos intensamente.   

¿Cuál fue el mayor desafío que tuvo con su negocio?   
Haber quedado huérfano a temprana edad, perderlo todo y un accidente en donde me electrocuté con 13,570 voltios, sin saber si iba a volver a caminar. Fueron momentos en donde obtuve unas experiencias de vida que me fortalecieron y puedo mirar la vida de otros ángulos. Eso lo trasmito a los demás en el equipo de trabajo.     

Si pudiera cambiar una cosa de su negocio, ¿que sería?    
Lo único que cambiaría, es el hecho de haber comenzado el uso de sistemas de desarrollo sencillo, duplicable, de manera que la productividad rindiera constantemente.   

¿Cuál era su ambición cuando era adolescente?    
Desde los 8 años un Campeón Mundial me dijo que si me lo proponía, podía alcanzar a hacer todo lo que quisiera en la vida e inclusive un Campeonato Mundial. Yo se lo creí, e inicié ese proceso, el cual se vio interrumpido en el mejor momento de mi vida con la perdida de mis padres, el dinero y el accidente. Esto me mantuvo casi 12 años fuera de toda competencia. Pero, recuperé mi salud, mi peso y mis habilidades con la tecnología nutracéutica de ISAGENIX en el 2004, a mis 38 años y desde esa fecha al 2009, obtuve todos esos logros, incluyendo ser miembro del equipo de Campeones Mundiales de ESPN-2 en Artes Marciales el “Team Bergamo”.    

Cuentenos, ¿a que emprendedores más admira?    
Wow, pregunta difícil ya que esta Industria produce cantidades de Líderes extraordinarios que pecaría dejar de nombrarlos a todos. No obstante aquí te nombro algunos: Steven K. Scott (con el Libro “The Richest Man Who Ever Lived”), Angel M. Nieves (mentor y la persona que me introduce a la Industria de Redes y Negocios de Redes Sociales) y Laura Boerr y Alex Hoffman (ambos mi línea de auspicio directa en la actualidad en ISAGENIX).     

Para las reuniones de negocios, ¿que es mejor: desayuno, almuerzo o cena? 
Dependiendo el público, el producto y el enfoque a presentar, cualquiera de los 3 son efectivos.   

¿Que sacrificios ha tenido que hacer en su su vida personal para ser exitoso en su negocio?    
Invertir todo lo que tengo, incluyendo mi tiempo. Sin embargo, los resultados valen la pena.  

¿Cuál es su pensamiento o expresión favorita?    
VIVE LA VIDA!!! (slogan de nuestra organización y marca) 
  
¿Es difícil no ser convencional?    
Para los que están a la vanguardia de los modelos de comercialización, es algo de todos los días.  

¿Cuál fue el error más grave que ha cometido?    
El no haber prestado suficiente atención a tiempo al modelo de negocio del Mercadeo en Red.   

¿Se considera Ud. un innovador? ¿Porqué?    
Sí. Al adquirir experiencia propia en combinación con la experiencia de otras personas exitosas, se crea una formula personal que brinda resultados. Sean los resultados deseados o no deseados, siguen siendo el producto de un esfuerzo innovador.

Acerca de Master Fernando Camareno

Master Fernando Camareno desarrolla Negocios de Escalabilidad Global. 
Orador Inspiracional, Especialista/Consultor en el Desarrollo de Negocios en Redes, Programas de Seguridad y Calidad de Vida.
Website: www.mastercamareno.com

Tel: 787-603-5333
Skype: fernando.camareno 

13,570 VOLTIOS...
Master Camareno - "Conoce Su Historia" http://tcpros.co/Nf6Cx

No hay comentarios.:

Entradas populares

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Visitas del mes pasado a la página